sábado, 27 de noviembre de 2010

Juicio a Videla

"La Patria será libre o la bandera flamera sobre sus ruinas"
Evita 


Se viene la sentencia.. Falta cada día menos para que una porción de la Impunidad de tantos años en este país llegue a su fin.

En estos días estamos transitando un momento histórico para los/as argentino/as, se está por condenar a Videla, Menendez y otros tantos responsables y autores del genocidio.  El Juicio denominado UP1, está alcanzando su etapa final.

Desde El Montonazo, acompañamos con nuestro compromiso la lucha de tantos años y de tantos/as compañeros/as. La seguimos y la profundizamos.

Como dice la canción que tantas veces escuchamos en las movilizaciones populares, "vení Videla, vení mirá, los subversivos cada día somos más", debemos convocarnos todos/as para que este hecho político único en la historia de la Patria Grande, le demuestre a los/as nostálgicos/as de los tiempos del terror, que cada día somos más quienes estamos dispuestos a todo por subvertir el orden establecido, por demostrar que se puede vivir en un país más justo y solidario, donde el hombre deje de ser el lobo del hombre.

Ahí estaremos y por esto convocamos a todos/as los/as compañeros/as organizados/as y no organizados/as aún, a presenciar el jucio y acompañar a los organismos en esta lucha que por fin llega a uno de sus momentos cumbres.

Para más información, te invitamos a consultar el diario del juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario